Concentración “Cerro de los Ángeles”, Getafe (Madrid)

El sábado 5 de marzo, entre las 13 y 14 horas del día, celebraremos una concentración en el Cerro de los Ángeles de la localidad de Getafe, provincia de Madrid.

En colaboración con Policías Unidos y COPS A.P.M. se celebrará una misa católica en la basilica de dicho paraje, cuya belleza es digna de los más bellos elogios que se puedan hacer.

Se ha decidido el lema “In Memoriam, que el tributo a su memoria una fuerzas comunes”. Está todo el mundo de bien invitado, cómo no; si bien, la única persona que tendrá asiento reservado será el sacerdote que oficie la ceremonia religiosa. En base a dicha humildad, donde todos los humanos somos iguales, independientemente del empleo, escala, posición, estudios, posiblidades económicas o cualquiera otra diferenciación posible, nos presentamos ante vosotros con una idea básica: todos somos bienvenidos en el homenaje. “Si llegas y hay asiento, bien por ti; en caso contrario, permanecerás de pie”, es la idea de todos.

Esperamos un hermanamiento entre todos los asistentes y un gran día para homenajear a los que cayeron por todos nosotros.

 

cerrodelosangeles

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.